PC

BioWare anuncia Dragon Age 2

La futurología se cumple una vez más, hace unos minutos BioWare confirmó el desarrollo de Dragon Age 2, la secuela de uno de los mejores RPG del 2009. Dragon Age 2 se va por un rumbo diferente a su antecesor en cuanto a concepto ya que tomas el papel de un simple refugiado, el cual tendrá que pelear por sobrevivir en un nuevo mundo lleno de peligros, haciendo aliados y fortuna en una aventura que se desarrolla a través de diez años.

Dragon Age 2 se enfoca nuevamente en las decisiones apuntando a que cada vez que tomes una, modificarás el accionar del entorno. Nuevas mecánicas de juego se hacen presente, las cuales te ponen en el corazón de la batalla ya sea que optes por ser guerrero, mago o pícaro, podrás vivir la acción con una nueva presentación cinematográfica, acompañada de gráficas mejoradas y un nuevo estilo visual. ¿Tu objetivo? Ser el campeón de la nueva tierra.

El primer trailer de lanzamiento se revelará el 17 de Agosto y los primeros detalles estarán disponibles en exclusiva en el próximo número de la revista Game Informer, la cual curiosamente también reveló su portada hace unos momentos.

¿Qué les parece? Suena interesante la propuesta de BioWare, faltará ver a qué se refieren con ese “nuevo estilo visual”.

Link: Dragon Age 2 (Sitio Oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos