Mac

Arranca la beta cerrada de World of Warcraft: Cataclysm

Blizzard dio luz inicio a la beta cerrada de Cataclysm, la nueva expansión de World of Warcraft que se espera llegue durante este 2010 a los hogares de todos los fanáticos. Si aplicaste para la Beta puede ser que ya te haya llegado un correo confirmándote el acceso a esta expansión, el cual podrás manejar también desde tu cuenta de Battle.net.

Mike Moharme, CEO y cofundador de Blizzard dijo que han aprovechado el conocimiento adquirido a través de las expansiones previas y que la finalidad de Cataclysm es entregar el mejor y más atractivo contenido a la fecha. No está de más mencionar que esta es una prueba Beta, por lo que esperan recopilar sugerencias constructivas de los participantes.

Cataclysm es la tercera expansión de World of Warcraft en la cual seremos testigos del regreso de Alamuerte (Deathwing the Destroyer) a Azeroth. La última vez que pisó estas tierras fue en Warcraft II y ahora regresa después de reponerse de las heridas sufridas en la última batalla.

La llegada de este Aspecto Dragón joderá las regiones por las que transitamos regularmente, asi que te esperan nuevas aventuras en lugares devastados. Hay dos razas para seleccionar, Goblins y Huargen, ya sea que arranques una aventura con ellos o crees a otro personaje, el nivel máximo al que podrás llegar será 85.

¿Alguno de ustedes fue seleccionado en esta beta?

Link: Más noticias de Cataclysm (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos