PC

Blood Gulch está de regreso en Halo: Reach [Bungie Day]

Hoy es 7 de Julio, quizá un día normal para la mayoría de los mortales pero uno muy especial para los fanáticos de Halo ya que es cuando se celebra el Bungie Day.

Normalmente este día se festeja con variaciones en los modos de juego o rebajas en los mapas, pero en este 2010 se ha comenzado con un regalo especial para quienes están en espera de Halo: Reach, se trata de un video protagonizado por los personajes de Red Vs. Blue en donde nos llevan a un lugar más que especial para los fans del Master Chief – se trata de la confirmación de la presencia del mapa Blood Gulch junto con la visita guiada a cada uno de sus elementos, incluyendo los teletransportadores y las cuevas. Cabe señalar lo que sucede casi al final del video, y es que se menciona que ahora podremos salir del cañón y que el mapa será más grande y mejor que antes.

Otra cosa que se muestra y que llama la atención es una nueva habilidad de la armadura que permite dejar un señuelo holográfico, que como pueden apreciar sirve para crear una distracción para los rivales. Además, también sucede algo extraño y es que Sarge utiliza el jet pack para salir volando de la base junto con la bandera, algo que era imposible en la Beta y que quizá se ha considerado para la versión final, aunque igual podría tratarse solamente de una broma.

En fin, si son de los que adoran Halo vean el regreso a Blood Gulch en el video de la parte superior y celebren este día jugando mucho Halo 3 en Xbox Live.

Links:

  1. Halo: Reach returns to Blood Gulch in new video (Joystiq)
  2. Bungie Day “Deja View” (Bungie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos