PlayStation 3

Confirmadas remasterizaciones de Prince of Persia y Mortal Kombat con fecha

JeuxVideo, un sitio francés grande tiene la primicia que muchos estaban esperando: la confirmación oficial de las compilaciones de Prince of Persia Trilogy 3D, que trae la trilogía de “Las Arenas del Tiempo”, y la rumoreada compilación Mortal Kombat Arcade Kollection, que trae las versiones de arcadia del juego de combos, patadas y fatalities. Todas ellas sólo para PlayStation 3.

Durante el próximo mes de Noviembre estarán disponible estas dos compilaciones. La primera, Prince of Persia Trilogy 3D, llegará el 4 de Noviembre a Europa con el precio de USD$53,97, así mismo con Mortal Kombat Arcade Kollection que llegará el 18 de Noviembre. A suponer, estarán disponibles en casi todas las tiendas de videojuegos de Europa, así que los españoles ya pueden separar parte de sus ahorros.

Lo otro que se viene – según la fuente – son la compilaciones de Splinter Cell, Rayman, Ghost Recon y Rainbow Six, títulos fuertes de Ubisoft, pero no se confirma si realmente llegarán el mismo mes – especialmente para el caso de Splinter Cell –  o ya se está trabajando en ellas para lanzarlas en algún momento de este año o el próximo. Apenas tengamos más información por allí se la daremos, especialmente en lo que concierne su lanzamiento al otro lado del mundo.

Link: Splinter Cell, PoP, MK, Rayman, compils confirmées (vía Nicagamerz)

Tags

Lo Último


Te recomendamos