PlayStation 3

Sony revela la edición Game of the Year de Uncharted 2

El 13 de Octubre del año pasado se puso disponible en las tiendas Uncharted 2: Among Thieves, título exclusivo para PS3 que recibió decenas de calificaciones perfectas que le valieron para recibir más de 50 reconocimientos al mejor juego del 2009. Desde la fecha en que se lanzó hasta hoy ha vendido más de 3.8 millones de copias alrededor del mundo, lo que sin duda es sinónimo de la calidad de esta gran aventura desarrollada por el estudio Naughty Dog.

Para conmemorar estos hechos Sony ha anunciado Uncharted 2: Among Thieves Game of the Year Edition, versión que se lanzará en Norteamérica a partir del próximo 12 de Octubre con un costo de U.S.$49.99.

Esta edición “Juego del Año” incluirá el disco Blu-ray con el juego (duh!) junto con un súper voucher que te permitirá descargar el siguiente contenido desde PSN:

  1. Paquete de Skins PlayStation Heroes
  2. Paquete Multijugador Uncharted: Drake’s Fortune
  3. Paquete de Expansión Uncharted 2 Siege

  1. Multiplicador de Dinero que otorga el doble de experiencia hasta el nivel 10 en el modo multijugador
  2. La opción de Golden Guns para la AK-47 y para la pistola 92FS 9mm para utilizar en el modo multijugador
  3. Acceso previo a Revenge Booster
  4. Paquete con los Comics Uncharted: Eye of Indra (Incluye los Episodios 1-4)
  5. Paquete de Avatares de Uncharted 2: Among Thieves (Paquetes 1 y 2)
  6. Paquete de Avatares de Uncharted (Paquetes 3 y 4)
  7. Pinball Heroes – Uncharted para PSP

Cabe mencionar que si adquieres todo este contenido de manera individual son cerca de U.S.$35 y algunas cosas no están disponibles para descargar, así que suena bastante bien el adquirir el gran juego que es Uncharted 2 por solo “15 dólares”.

Para seguir con los festejos el próximo 16 de Octubre algunos de los desarrolladores de Naughty Dog estarán jugando en línea por si te interesa entrar al multijugador y competir contra ellos.

Y bueno, si por alguna extraña razón aún no compras este juego ya no tendrás motivos para no hacerlo parte de tu colección. A continuación el trailer de esta edición Game of the Year:

Links:

  1. UNCHARTED 2: Among Thieves Game of the Year Edition coming October 12th (PlayStation.Blog)
  2. Uncharted 2: Among Thieves [NB Labs] (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos