Mac

Blizzard confirma la fecha de salida para World of Warcraft: Cataclysm

Blizzard anunció hace un tiempo que tendríamos expansión para World of Warcraft antes que finalizara el 2010. Hoy la compañía ha confirmado la fecha de salida para Cataclysm: 7 de Diciembre en versión física y digital por $39.99 USD. (€34.99). Al igual que con las demás expansiones, este precio ampara cualquiera de las dos versiones (Mac o PC).

De acuerdo a Mike Moharne, CEO de Blizzard:

Cataclysm incluye el mejor contenido que hemos creado para World of Warcraft. No se trata solo de una expansión, sino de una re-creación de gran parte del Azeroth original, con nuevas aventuras épicas de alto nivel para los jugadores actuales y una experiencia de nivelación rediseñada para los que recién comienzan.

En Niubie tuvimos oportunidad de probarla algunas horas y la experiencia es placentera. Es muy interesante recorrer zonas que antes te sabías de memoria y verlas destruidas, con nueva jugabilidad y quests. De igual modo las ayudas visuales y la forma de ajustar el árbol de talentos es más sencillo, tanto que será del agrado de aquellos que apenas comienzan.

Blizzard se encuentra puliendo los últimos detalles para lanzar Cataclysm en un par de meses. Para aquellos que sean fanáticos y eviten las reuniones familiares por pasarse el fin de semana en raids, existe una edición de coleccionistas que se venderá en tiendas a $79.99 USD.

Link: WORLD OF WARCRAFT®: CATACLYSM™ IN STORES STARTING DECEMBER 7 (Blizzard)

Tags

Lo Último


Te recomendamos