Videojuegos

Capcom: Darkstalkers volverá si los fans meten ruido

Don Yoshi Ono tiene un sueño: que vuelva Darkstalkers en gloria y majestad.  Estas fueron sus declaraciones en una reciente entrevista y, además, comentó cómo los usuarios pueden ayudar a que la saga de combate de monstruos y criaturas sobrenaturales regrese al tapete.

Dijo que desea que Darkstalkers diga ‘presente’ en la actual generación de consolas HD, pero que para ello necesita mucho apoyo de la fanaticada:

Ellos (los fans) tienen que enviar cartas y petitorios; eso será lo único que hará que (Keiji) Inafune diga ‘sí’.  ¿Cuántas harán falta? Un millón… y hasta ahora tenemos 5 mil.

Los fans saben hacer ruido.  Cualquier cosa acerca de Darkstalkers sivre: pueden escribir sobre la saga o contestar ‘cuál es el juego que más esperas’ las encuestas de un blog.  Ayudaría mucho si (acá en Capcom) vemos movimiento de Darkstalkers.

Es más: la prensa jugó un gran rol en la salida de SFIV.  Cuando realizamos las visitas de prensa de Onimusha, los periodistas sólo me preguntaban ‘Muchos jugadores quieren un nuevo Street Fighter. ¿Por qué no han lanzado uno nuevo?’, a lo que les respondía que siguieran haciendo ruido sobre el tema… y así se hizo realidad.  Puede suceder lo mismo nuevamente: si se genera el suficiente ruido puede ocurrir.

Así que la pelota está en nuestro campo, sólo nos queda hinchar si queremos que suceda o no.  En vista de cómo quedó Street Fighter IV, no estaría nada de mal.  La imagen de arriba para llamar su atención.  El artículo para generar ruido como prensa.  El link para que ustedes generen ruido como fans (si les interesa ver a Morrigan en HD… y jugar un buen juego de peleas).

Links:

  1. Any Chance Of A DarkStalkers HD Remix Capcom? (Capcom Unity)
  2. Yoshinori Ono Interview (Eurogamer)
Tags

Lo Último


Te recomendamos