PlayStation 3

Killzone 3 Edición Helghast viene con un montón de extras

Como es la moda con todos los títulos grandes, Killzone 3 tendrá una versión especial llamada “Edición Helghast” con una tonelada de cosas para que valga la pena pasar encima de la edición para comunes mortales. No por nada su precio es de USD$129,99. La caja trae, además del juego completo para PlayStation 3, lo siguiente:

  1. Réplica de un casco Helghan
  2. Figura de Acción Helghast Marksman Encubierto
  3. Videos extra
  4. Libro de Arte
  5. Cupón para descargar en PSN un Tema Dinámico, el Soundtrack, Paquete de Mapas Retro (2 populares de Killzone 2), Doble Experiencia en multijugador, y un total acceso a armas y habilidades durante las primeras 24 horas del mismo modo.

En Gringolandia, Gamestop, Best Buy y Amazon están aceptando pre-ordenes de Killzone 3 (edición normal) en formas de paquetes especiales con distintos bonos dependiendo donde pongas tu dinero. Sin embargo, en Amazon hay una pillería: si preordenas Kilzone 3 Edición Helghast, además de todos los bonos, tendrás uno especial por parte de la tienda; podrás desbloquear dos habilidades o armas de forma permanente. Mejor cuenta los billetes para este 22 de Febrero si planeas importarlo desde allá.

Link: Killzone 3 Helghast Edition and Pre-order Bonuses Detailed (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos