Videojuegos

Zynga vale más que Electronic Arts (en acciones)

¿Las granjitas valen más que un Need For Speed? No tanto así, lo cierto es que debido al rápido crecimiento de Zynga en los últimos meses, el valor de las acciones de esta compañía ha superado a Electronic Arts. De acuerdo al cálculo de SharesPost Inc, la compañía responsable de Farmville y Mafia Wars tiene un valor de $5.51 mil millones de dólares, mientras que Electronic Arts vale $5.16 mil millones en el mercado de valores de Nasdaq.

¿Sorprendente? No tanto, de menos eso piensa el analista Atul Bagga de ThinkEquity LLC, quien ya anticipó que el mercado de activos virtuales podría llegar a los $3.6 mil millones de dólares en los próximos tres años. Mientras las acciones de Electronic Arts caen, Zynga ha duplicado las suyas gracias a que más y más usuarios se conectan a Facebook para jugar. Si alguien duda del potencial de Zynga, basta ver la cantidad de estudios que ha abierto en los últimos meses, el más reciente en Irlanda.

Todavía falta para que Zynga le robe el primer puesto a Activision Blizzard, aunque con este crecimiento seguro que más de uno ya comenzó a preocuparse.

Link: Zynga’s Value Tops Electronic Arts on Virtual Goods (vía Develop)

Tags

Lo Último


Te recomendamos