Mac

Blizzard revela opciones de pago para seguir jugando StarCraft II en Latinoamérica

Cuando se lanzó StarCraft II: Wings of Liberty hace unos meses, Blizzard nos sorprendió con versiones accesibles del juego las cuales tenían caducidad de 180 días. Para aquellos que compraron una y se preguntaban cómo podrían actualizar o comprar tiempo para seguir jugando les tenemos la respuesta.

Hoy por la tarde Blizzard confirmó los precios para acceder a la versión ilimitada de StarCraft II, la cual actualiza tu versión actual y te permite jugar hasta el fin de los tiempos. El costo por esta actualización será de $153 ARS / $21,000 CLP / $499 MXN / $69 BRL. En caso que solo deseen algunos meses extra, la compañía también ofrece tiempos de juego equivalentes a 30 días, los cuales tendrán un costo de $22 ARS / $2,999 CLP / $69 MXN / $10 BR.

Estas versiones podrán adquirirse por medio de tarjeta de crédito internacional (Visa o Mastercard), así como tarjetas locales de débito, crédito, pago en efectivo, transferencias bancarias u opciones de pago electrónicas a través de DineroMail. Los comercios locales donde podrán hacer sus pagos son Pago Fácil en Argentina, Boleto Bancario en Brasil, ServiPag en Chile, así como 7-Eleven y OXXO en México.

Blizzard anunció que ofrecerá opciones adicionales de suscripción, las cuales estarán a la venta en tiendas. El precio y disponibilidad será anunciado más adelante. Lo que no sabemos es cuándo estará listo el parche oficial para jugar con la versión en inglés, algo que Blizzard había considerado en un principio.

Por cierto ¿sabían que el próximo fin de semana podrán jugar StarCraft II gratis?

Vía: Comunicado de prensa Blizzard

Tags

Lo Último


Te recomendamos