PC

¿Call of Duty: Black Ops con problemas de ralentización en PC? [Actualización]

Hace unos días se puso disponible Call of Duty: Black Ops, y han estado surgiendo en la red diversas quejas acerca de la versión para PC.

PUBLICIDAD

En Kotaku, PC Gamer, foros de Treyarch y en Steam, entre otros sitios, se han reportado problemas de ralentización en el juego, que supuestamente disminuye la velocidad de las acciones tanto en la campaña como en el multijugador. Incluso se menciona que el problema es tan extraño que la velocidad de las acciones se disminuye en áreas relativamente tranquilas, mientras que en otros niveles con explosiones y más personajes en pantalla todo transcurre normalmente, lo que nos dice que a final de cuentas no es problema de hardware.

En el multiplayer las cosas están aún peor ya que se crea un efecto de lag que es terriblemente molesto y que obviamente impide llevar a cabo partidas satisfactorias.

Sobre este asunto David Vonderhaar de Treyarch comentó que actualmente se encuentra de viaje pero que está enterado del problema, que el equipo desarrollador está trabajando en resolverlo y que nos mantendrán informados en cuanto tengan algo de información al respecto.

Ya veremos qué sucede con esto, por lo pronto pueden ver una imagen que muestra el ridículo consumo de recursos del juego, y después del salto un video que ejemplifica mejor lo descrito en la parte superior…

¿Ustedes han tenido algún problema con Black Ops?

Actualización: Al parecer el problema del lag se “soluciona” desactivando el Vsync desde las opciones de COD, y/o forzando, a través de las opciones de los controladores Catalyst/Geforce, Vsync desactivado para este juego.

Link: Black Ops On PC Suffering From Mysterious “Lag” [UPDATE] (Kotaku)

Tags

Lo Último