PlayStation 3

Llega el DLC para Scott Pilgrim vs. The World, el co-op en línea sigue perdido

Ya que en Noviembre saldría a la venta el DVD y Blu-ray de la película Scott Pilgrim vs. The World en Estados Unidos, Ubisoft eligió ese mismo mes para lanzar el primer contenido descargable del videojuego basado en el comic y la cinta.

Desde el día de hoy, por USD$2, ya puedes adquirir en el PlayStation Network el Knives Chau Add-on Pack, el cual habilitará a Knives como personaje jugable, además de agregar los modos Dodegball y Player-vs-Player Arena.

Este DLC va acompañado por un parche gratuito que reducirá la dificultad en el modo Average Joe (la dificultad más sencilla) y permitirá que los jugadores entren al co-op local en cualquier momento de la partida, aspecto que critiqué en el Labs del juego. Sin embargo, seguimos sin cooperativo en línea, algo crucial en los beat’em-ups de la actualidad.

El Knives Chau Add-on Pack estará disponible para Xbox 360 en los días venideros, pero pueden irse preparando, ya que Scott Pilgrim vs. The World es la Oferta de la Semana en Xbox Live y costará 400 Micrososft Points para los suscriptores Gold hasta el lunes 15 de Noviembre.

Link: Scott Pilgrim DLC on PSN today, adds Knives Chau vs. The World (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos