PlayStation 3

Mark Wahlberg será Nathan Drake en la película de Uncharted

El cine y los videojuegos son como el agua y el aceite, sin embargo es un mal con el que tenemos que vivir. Aquellos que sean fanáticos de Uncharted seguro estarán rogando a todos los santos porque David O. Russell no eche a perder las cosas con una adaptación mediocre del popular juego de aventuras para el PS3.

Se sabe David va con todo y dicen por ahí que ha contactado a actores de peso como Joe Pesci o Robert De Niro para participar en la película. Lo cierto es que lo que más nos importa a los gamers es saber quién será el indicado para personificar a Nathan Drake.

Hoy se ha confirmado que Mark Wahlberg, mejor conocido como Marky Mark, Max Payne o el hombre de cero carisma, interpretará a Nathan Drake. El actor confirmó en una entrevista con MTV su participación en la película de Uncharted y dijo que De Niro podría ser su padre y Pesci su tío (en caso de que aceptaran).

¿Qué les parece? Si me preguntan, a mi me tiene sin cuidado; después de todo llevo como 20 años viendo películas mediocres basadas en mis juegos favoritos.

Link: Mark Wahlberg Confirms Starring Role in ‘Uncharted’ Movie (MTV Multiplayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos