Nintendo DS

Nicole Scherzinger interpretará el tema de GoldenEye 007

En la película GoldenEye de 1995, la cantante Tina Turner entonó el tema principal, el cual, como suele ser en la franquicia de James Bond, lleva el mismo nombre de la cinta. Sin embargo, cuando Rare desarrolló el videojuego para la Nintendo 64, la canción brilló por su ausencia y se usó en su lugar la ya clásica melodía de Bond que se hiciera famosa en Dr. No, de 1962.

Ahora, con el remake para Wii de GoldenEye 007 desarrollado por Eurocom, la emblemática pieza musical del filme está de vuelta, pero no en la voz de La Reina del Rock ‘n’ Roll, sino en la de Nicole Scherzinger, la cantante de las Pussycat Dolls.

En el clip que les mostramos hace días se puede escuchar el tema principal y la secuencia de créditos, pero después del salto les dejo una mejor versión, tanto en audio como en video, así como la original de Tina Turner, para que comparen ambas versiones. Nicole no se escucha mal, pero Tina se le lleva de calle.

GoldenEye 007, tanto para Wii como para Nintendo DS, salió a la venta el día de hoy en América y estará disponible en Europa el 5 de Noviembre. Estén al pendiente de Niubie en los próximos días para el Labs del juego.

Link: Comunicado de prensa de Activision.

Tags

Lo Último


Te recomendamos