PlayStation 3

De esto trata la película de Uncharted en palabras de su director

Cuádruple Facepalm. ¿Cuánto Epic Fail requiere esto?

Créanme, después de leer esto se darán cuenta que Marky Mark como Nathan Drake es el menor de los problemas. En una entrevista para el periódico LA Times, David O. Russell, quien dirigirá la adaptación cinematográfica de Uncharted, comentó su visión sobre el filme.

Resulta ser que tiene la intención de expandir el universo del juego para presentarnos a la familia extendida de Nathan – Robert DeNiro como su papá y Joe Pesci como su tío, según el mismo Marky – para que recorran al mundo y se enfrenten a gente poderosa. Sí, eso suena a Uncharted sin Victor Sullivan ni Elena Fisher, pero esperen a leer la declaración de Russell.

Esta idea realmente me motiva, que hay una familia que es una fuerza contra la cual medirse en el mundo internacional de las artes y antigüedades… [una familia] que trata con jefes de estado y directores de museos y reparte justicia.

¿Qué a caso nadie de Sony o Naughty Dog está supervisando el proyecto? Sólo falta que el objeto que andarán buscando sea en realidad la llave para una nave espacial que dejaron los extraterrestres en la Tierra miles de años en el pasado. El diario llama a la cinta “Drake’s Frotune”, pero aún no se sabe si éste será el nombre definitivo, si será “Uncharted” o la combinación de ambas como en el juego original.

Tal parece que tenderemos que esperar sentados para que llegue el “The Dark Knight” de los videojuegos adaptados al cine.

Link: ‘Drake’s Fortune’ director David O. Russell: Movie will be about family of thieves and global power players (LA Times)

Tags

Lo Último


Te recomendamos