iPhone

Disponible la edición navideña de Angry Birds

A estas alturas seguramente ya jugaron o al menos han escuchado sobre Angry Birds, el juego para iPhone/iPod Touch que se ha hecho de gran popularidad gracias a su sencilla pero divertida jugabilidad.

Además de estarlo adaptando a diversas plataformas, el equipo de desarrolladores ha estado trabajando en versiones de acuerdo a la temporada que se vive, en esta ocasión presentando la edición navideña denominada Angry Birds Seasons. ABS ya está disponible en la Apple App Store  y se trata básicamente del mismo juego adornado con motivos navideños y 25 sorpresas diarias que servirá para que los fanáticos del juego realicen un conteo regresivo para la Navidad.

Los que adquirieron Angry Birds Edición Halloween recibirán esta nueva versión completamente gratis, y quienes no habían tenido oportunidad de comprarlo también podrán probar la mencionada versión anterior en un episodio separado denominado Trick or Treat que incluye los 45 niveles de la Noche de Brujas.

Angry Birds Seasons tiene un costo de U.S.$0.99 para descargar en iPhone/iPod Touch, mientras que Angry Birds Seasons HD cuesta U.S.$1.99 para iPad. Cabe mencionar que también está disponible (y gratis gracias al uso de publicidad) para dispositivos con Android a través de GetJar y Android Market.

Link: Angry Birds Seasons Is Here (Rovio Mobile Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos