Minipost

Sorteo Starcraft 2 en Niubie

Tal como les prometimos el martes, vamos a regalar dos copias de Starcraft 2, y para ello les pedimos retwittear un cierto mensaje. El sorteo se hará en los próximos minutos entre quienes cumplieron lo establecido en el post, aunque aceptamos variaciones mientras mantuviesen la URL http://clic.bz/hKniPT en el tweet.

Identificamos a 338 participantes distintos (muchos twittearon como 10 veces, pero eso no aumenta sus posibilidades). El listado de participantes ha sido trasladado a una hoja de excel. En la columna adyacente sólo puse la fórmula RAND() de modo que cada vez que ordeno por la columna B, se remezclan los nombres. Apenas publique este post iré a Random.org, seleccionaré dos números al azar, los trasladaré a la hoja de excel, ordenaré al azar y veré quienes están en las dos posiciones señaladas. Acto seguido actualizaré este post para anunciar quienes son, y luego subiré un video del proceso.

Mucha suerte a todos y nos veremos en pocos minutos (en sentido figurado).

Update: los ganadores fueron hayatojin y Gurofo. Felicitaciones!

Update2: mientras subimos el video, por favor pedimos a los ganadores mandarnos sus datos por DM a @niubie_com o a niubie@betazeta.com.

Update3: Aquí el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos