PC

Bulletstorm para PC necesitará conexión permanente a Internet [Actualizado]

Primero le cerraron las puertas al demo, hoy se le mete de nuevo el pie a los jugadores que esperan jugar Bulletstorm en PC. De acuerdo a una página con los EULAs de productos de EA (captada por Destructoid), la versión digital de Bulletstorm (en normal y limitada) contará con un molesto DRM que exige a los usuarios tener conexión permanente a Internet para poder jugar.

A diferencia de la versión física, en la que solo es necesario darle Aceptar a los términos de contrato y validar el número de serie por Internet, la descarga digital de Bulletstorm sufrirá el mismo problema que los títulos de Ubisoft. Para rematar, el juego cuenta con el tedioso Games For Windows Live, que en más de una ocasión ha provocado dolores de cabeza a aquellos que llevan años jugando en PC.

¿Por qué EA ha tomado esta decisión? Nos sorprende después de ver que Ubisoft terminó desistiendo al paso del tiempo. También es extraño que solo sea con Bulletstorm, ya que títulos futuros como Dragon Age II no vienen con esta restricción.

Anticipamos oleadas de comentarios de jugadores molestos en las próximas horas.

[Actualizado] Adrian Chmielarz, Director Creativo de People Can Fly, dijo por medio de Twitter que Bulletstorm no requerirá conexión permanente, solo al momento de instalarse y jugarse en multiplayer. Aprovechando el revuelo causado, Adrian aprovechó para mostrar su descontento por el “error” y prometió castigar al responsable de esta falla.

Esperaremos a mañana para conocer la respuesta oficial de Electronic Arts.

Link: Product EULAs and Other Disclosures (via Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos