Nintendo Wii

Earth Seeker: otro JRPG que queremos ver en América

Además de The Last Story, está Earth Seeker, un JRPG para Wii que por ahora sólo está anunciado en Japón, y que después de ver este trailer, nos dan ganas de que también llegue a nuestras costas.

Ya les habíamos hablado de este juego hace un rato, con algunos detalles. Pero esta vez podrán disfrutar de un trailer nuevo, que muestra su estilo gráfico extensivamente. La saturación de sus colores y diseño de personaje hacen pensar en el paisaje de un sueño. Me agrada. El detalle de las gráficas y la atmósfera parecen estar a la par con Monster Hunter Tri, uno de los juegos de Wii más avanzados gráficamente.

El trailer también muestra el sistema de batalla, el cual combina un sistema de menús con acción en tiempo real. Aparte de batallas e historia, habrá muchas cosas que coleccionar y conectividad con el DS para distintos minijuegos, y lo que parece ser el mapa.

Esperemos más noticis de este título por Crafts & Meister. No estaría nada mal que pudiéramos jugarlo acá. El trailer tras el salto.

Link: Earth Seeker has a new trailer, game looks lovely (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos