Modern Warf….Combat Domination
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Dicen por ahí que si no está roto, no lo arregles y justo Gameloft se ha aprovechado de esta frase para lanzar infinidad de clones en teléfonos móviles y próximamente en consola. Para muchos no es una política aceptable, sin embargo su CEO, Michel Guillemot, no ve nada de malo en “reciclar” ideas.
En una entrevista con IGN, Guillemot dijo que la industria de videojuegos siempre se mueve por las mismas aguas y si bien le va, apenas una idea nueva llega cada año. Michel dice que si el tipo de juego no está disponible entonces tienes que hacerlo, sin embargo corres el riesgo de fallar en la ejecución.
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De acuerdo a mi interpretación esto sería como un “¿Para qué innovar? Es más seguro tomar los juegos que venden millones y ofrecer clones con una jugabilidad aceptable”. Si bien la industria prefiere irse por lo seguro, hay infinidad de mecánicas de juego qué aprovechar.
No sé a ustedes, pero a mi esta política de copia descarada me parece inaceptable.
Link: Guillemot defends Gameloft’s principles (GamesIndustry.biz)