PC

Más detalles del Torchlight consolero

PUBLICIDAD

El hecho de que justamente ayer Microsoft haya anunciado que Torchlight llegará a Xbox Live Arcade en Febrero (como parte del Xbox Live House Party) no es demasiada novedad; hace mucho rato que la gente de Runic Games le venía haciendo ojitos a las consolas, y hasta habían dicho que esperaban tenerlo listo a finales del 2010.

Aparte del retraso evidente de sus proyecciones, ahora salieron más detalles del juego en el sitio de Runic Games. Respecto a lo jugable, hay un rediseño de la interfaz de usuario, y ya no existe el cursor para mover el personaje y se hace de forma directa con el stick analógico. Además de que los ataques cuerpo a cuerpo se rehicieron un poco, incluyendo animaciones, y las habilidades se mapean en sets de 4: uno principal, y uno secundario que va asignado al pad direccional. ¿DeathSpank dijo alguien?

En general, todo lo que se vió de PC estará presente en la versión consolera, incluyendo algunas mejoras que vienen directamente desde Torchlight 2. Y respecto a los planes de distribución de Torchlight en consolas, potencialmente malas noticias para quienes no tengan una Xbox 360: “no hay planes para lanzar Torchlight en PS3 o PSN. Microsoft está actuando como publisher del juego”, palabras de Runic Games.

Con eso último, yo apostaría un Torchlight 2 consolero y multiplataforma. Después del salto, unas pocas fotitos.

Link: Torchlight coming to XBLA (sitio oficial de Runic Games)

Tags

Lo Último