Mac

Ofertas de año nuevo en Steam: Half Life Complete, Mafia II, Zeno Clash y más

Es año nuevo y eso significa que las ofertas de Steam están llegando a su fin. Para el cierre de temporada Valve ha preparado algunos juegos interesantes, los cuales se encuentran a precios verdaderamente ridículos.

El primero y más importante para todo aquel que se considere PC gamer es Half Life. Todos los juegos de la saga están rebajados a 75% y en caso que cuentes con algún Left 4 Dead, el recorte será de 85%. En mi caso, adquirí el paquete Half Life Complete (todos los juegos) por apenas $6 USD.

Otros juegos que se encuentran con 75% de descuento son Mafia II y Company of Heroes. La aventura de Vito Scaletta será suya por $12.49 USD, mientras que el paquete Gold de Company of Heroes, que incluye el juego original y las dos expansiones, cuesta $7.50 USD.

Cerrando con los juegos rebajados al 75% tenemos Zeno Clash, AaAaAA!!! – A Reckless Disregard for Gravity y Swarm Arena, tres títulos indie que vale la pena probar y que juntos cuestan menos de $9 USD.

Por último, la lista se completa con Medal of Honor ($30 USD), The Bionic Commando Pack ($12.49 USD) Divinity II: The Dragon Knight Saga ($20 USD), Football Manager 2011 ($26.79 USD) y The Settlers 7: Paths to a Kingdom ($25 USD).

Recuerden que estas ofertas estarán vigentes hasta el medio día de mañana (GMT -6).

Link: Tienda Steam

Tags

Lo Último


Te recomendamos