Nintendo 3DS

Conduit también llegará a Nintendo 3DS, vista previa en la [GDC 2011]

High Voltage Software planea seguir la senda marcada por su último videojuego, Conduit 2. Los desarrolladores ya tienen planeado algo para la nueva consola Nintendo 3DS: reportan que Conduit para el nuevo portátil ya está bajo producción.

PUBLICIDAD

Eric Nofsinger, el Director Creativo del estudio, repartió unas palabras con Eurogamer respeto a lo que están haciendo ahora:

Ahora estamos atando algunas cosas [con Conduit 2], y muchos de nuestros recursos están colocando esta tecnología en el 3DS.

Todavía es pronto. La resolución es definitivamente baja, pero el estado real de la pantalla es más pequeña por lo que equilibra las cosas. No hemos hecho optimizaciones severas, pero podremos tener algo muy similar [a Conduit 2] en 3DS probablemente durante la GDC.

Ahí lo tienen. El último retraso que tuvo Conduit 2, que lo relevó hasta Abril, fue sólo para pulir más el multijugador. A finales de Marzo sucederá la GDC 2011, por lo que en esos momentos tendremos la oportunidad de escuchar de, probablemente, uno de los primeros FPS en el 3DS. ¿Alguien por ahí dijo “el Killzone 3 de los pobres”?

Link: Conduit 3DS in development (Eurgamer)

Tags

Lo Último