PC

Interestellar Marines: el juego indie que se está robando (de a poco) el escenario

Haciendo un poco de caridad social, y darles nuevas informaciones cada día en lo que respecta al mundo de los videojuegos, hay un proyecto que, literalmente, está robándose el escenario a paso lento pero seguro: Interestellar Marines.

¿De qué se trata? Es un FPS en el espacio, bien narrado, no-linear y con espacio tanto para una campaña individual como cooperativa (de hasta 4). La idea es también hacerlo algo táctico, lo que significa que tendrás la posibilidad de personalizar tus armas y un sistema de habilidades al que apegarte. Todo eso suena a muy grande, y se han demorado su resto en llevarlo a cabo.

El proyecto de Zero Point Software, los desarrolladores del juego que lo califican como uno “AAA”, es netamente indie: no está siendo financiado por un publicador grande sino por la misma comunidad a base merchandising y pre-órdenes. Para quienes no están convencidos de pagar antes de un juego que lentamente se está completando, existen tres demos – o capítulos – que simbolizan parte y progreso del juego completados hasta ahora.

¿Cuándo llega? No hay fecha, pero ha medida que existan más pre-órdenes y apoyo, los desarrolladores pueden comer más rápido. Lanzaron el primer “preview” en Octubre del 2009, y aún faltan tres “capítulos” más por lanzarse, que simbolizarán una parte completada del juego, hasta lanzar el juego completo. En el mejor de los casos podríamos verlo a finales del 2011 si siguen a buen ritmo, pero eso es lo que me dice mi bolita de cristal.

Por si acaso, este es un juego de PC, pero no descartan llegar a XBOX 360 y PlayStation 3 si alcanza suficiente éxito. Si ustedes quieren probarlo antes de pre-ordenar, pueden descargar los demos gratis previo registro en el sitio oficial.

Link: Intellestar Marines

Tags

Lo Último


Te recomendamos