PlayStation Portable

Trailer en español de Final Fantasy IV: The Complete Collection

Final Fantasy IV es uno de mis RPGs favoritos, así que siempre que se habla de un remake, port o lo que tenga que ver me llama la atención. Y Final Fantasy IV: The Complete Collection no es la excepción, este es un remake para PSP  que incluye también la secuela de esta historia, llamada The After Years; así como también un nuevo escenario que sirve para unir ambos títulos.

Al parecer el único cambio que tiene este título es que las gráficas han sido mejoradas, el resto parece ser lo mismo. Bueno, seguramente tendrá unos cinematics bastante bien hechos que acompañen a la intrigante historia.

Final Fantasy IV salió por primera vez en el continente americano con el nombre de Final Fantasy II (sí, la cajita roja) para que estén seguros de cual FF es. Bueno, esta Colección Completa estará a la venta a mediados de abril en América y tal vez un poco después en Europa, cuando sepamos las fechas exactas se las haremos saber.

Después del salto está un trailer subtitulado que incluye un poco de cinematics y otro poco de modo de juego. Si alguién es fan de los FF y nunca ha probado este título, lo recomiendo bastante.

Link: Comunicado de prensa Koch Media

Tags

Lo Último


Te recomendamos