PlayStation Portable

Xperia Play es anunciado oficialmente

Los fines de semana suelen ser tranquilos en lo que a noticias se refiere, pero Sony agitó las aguas ayer. Después de mucha futurología, rumores y pseudo confirmaciones, Sony Ericsson anunció formalmente el Xperia Play (previamente conocido como PlayStation Phone). Los detalles de esta nueva plataforma jugona a continuación.

Xperia Play aparecerá a la venta en Estados Unidos durante el próximo mes de marzo, funcionará bajo sistema operativo Android y contará con gran presencia de títulos PlayStation Classics (hay rumores que dicen que vendría con uno de regalo… pero nada oficial de aquello aún). Más de 20 desarrolladores ya han anunciado que trabajan en esta plataforma -incluyendo a SCEA, Activision, Ubisoft, EA y Gameloft, entre otros- con más de 50 títulos en carpeta (como por ejemplo Assassin’s Creed, Battlefield, Dead Space, Guitar Hero y una versión multijugador de FIFA 10).

Este es el resumen oficial de las características y ventajas del Xperia Play:

  1. Experiencia de juego PlayStation certificada
  2. Versión más reciente de la plataforma Android
  3. Juegos que corren a 60 cuadros por segundo gracias al procesador Snapdragon de 1Ghz, optimizado para unidad de procesos gráficos Adreno 205
  4. Controles de juego diseñados para vivir una experiencia de consola. Incluye una cruz direccional, los botones de la familia PlayStation (cuadrado, equis, triángulo, circulo, L y R) y con controles -sticks- análogos.
  5. Pantalla multitouch de 4 pulgadas
  6. Cámara de 5 mega pixeles con LED Flash
  7. Funcionalidad wi-fi y GPS
  8. 400 MB de memoria interna expandible vía micro SD
  9. Batería que ofrece hasta 5 horas de juego, 8 horas de habla

Más detalles (como fecha final de lanzamiento en USA, fecha para otros países, precio y más) muy pronto.

Link: Sony presenta el Xperia Pro (Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos