PC

Bastion debutará en Xbox Live

Amantes de los juegos indie y RPGs, presten atención. Bastion, el juego de rol y acción creado por Supergiant Games, debutará este verano (hemisferio norte) en Xbox Live gracias a un acuerdo que la desarrolladora firmó con Warner Bros. Interactive Entertainment.

No sólo los usuarios de Xbox 360 disfrutarán Bastion, ya que este año, pero más adelante, llegará como descarga para PC. Si todo sale bien con el juego en 2011, los chicos de Supergiant Games no descartan la posibilidad de llevarlo a otras plataformas, “todo dependerá de cuanta demanda haya y qué haga más sentido para nosotros”, escribieron en su blog.

Dirás, “¿Action RPG? ¿Y luego?”. Bueh, la envoltura también importa. Bastion nos presenta un mundo bastante colorido desde un punto de vista isométrico y con un narrador omnisciente que describirá las acciones en pantalla de una manera muy peculiar. Cabe señalar que el juego fue nominado en las categorías de Excelencia en Arte Visual y Excelencia en Audio en los premios del Independent Games Festival 2011.

Después del salto te dejo el tráiler oficial para que aprecies la mecánica del juego.

Links:

  1. Indie Bastion Storming Xbox Live Arcade This Summer (Game|Life)
  2. It’s Official: Bastion Coming to Xbox LIVE Arcade this Summer! (Supergiant Games)
Tags

Lo Último


Te recomendamos