PC

Kinect llega a las 10 millones de unidades vendidas

De acuerdo al libre de récords Guiness, Kinect se ha convertido en el producto electrónico de consumo que más rápido se ha vendido en la historia, habiendo vendido 10 millones de unidades de hardware y software en los primeros 60 días en los que estuvo a la venta. En promedio Microsoft vendió 133,333 Kinects diarios en el periodo entre Noviembre 4, que salió a la venta, y Enero 3.

De acuerdo a Gaz Deaves, editor de videojuegos del Guinness World Records:

Las ventas hablan por sí solas. De acuerdo a las investigaciones que se realizaron, ningún otro dispositivo electrónico se ha vendido tan rápido en un periodo de 60 días, lo que convierte a Kinect en un gran logro.

Estos 10 millones son una cuenta global, y no de un país en particular. De acuerdo a este mismo estudio dirigido por Guinness World Records, Kinect vendió 2.5 millones de unidades los primeros 25 días que estuvo a la venta, y vendió 1 millón de unidades en los primeros 10 días.

Microsoft prepara una oleada de títulos para seguir dando soporte a la plataforma entre los que encontramos Michael Jackson: The Experience (Ubisoft), Carnival Games: Monkey See, Monkey Do (2K Play), Kung Fu Panda 2 (THQ) y Avatar Kinect.

Otros dos juegos interesantes son Sesame Street: Once Upon a Monster, del estudio de Tim Schaefer y The Gunstringer, el cual probamos en el Spring Showcase y nos llamó bastante la atención.

En breve les tendremos más detalles.

Vía: Comunicado de prensa de Microsoft.

Tags

Lo Último


Te recomendamos