PC

Servidores de Homefront se hacen pocos

Ayer apareció a la venta Homefront, la nueva propuesta de THQ en el eterno mundo de los juegos de acción y guerra en primera persona. Las críticas han sido variadas, pero muchas están de acuerdo en que lo mejor es su aparatado en línea… lo que hizo que muchos jugadores fueran directamente a probarlo, situación que superó las expectativas de THQ.

La demanda que recibieron los servidores de Homefront fue bastante alta; de hecho, THQ apenas fue capaz de dar abasto y los desarrolladores del juego (Kaos) avisaron vía twitter que agregarán más servidores apenas les sea posible. Cabe recordar que tanto la versión de PC como las de consola utilizan servidores dedicados.

Por lo que veo, la cosa pinta así: el hype que generó Homefront pudo haber sido un poco exagerado, pero al parecer THQ y Kaos desarrollaron un producto competente y que puede tener algunas cosas que decir en el terreno gobernado por Call of Duty y por Battlefield.

Por otro lado, las esperanzas de la empresa quizás fueron muy altas ya que -ante la reacción de la crítica- las acciones de THQ bajaron su precio. Habrá que ver como reacciona el mercado ahora que los servidores trabajan a su capacidad máxima, demostrando que las ventas han sido buenas. Lo que es yo, tengo bastantes ganas de ver qué tal anda… de puro curioso.

Link: Homefront Game Official Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos