iPhone

A Ubisoft se le escurre entre los dedos el anuncio del nuevo Assassin’s Creed

Algo que pudo haber sido una gran revelación, resultó no serlo… o bueh, lo fue a medias. Ya sabemos que este año habrá un nuevo juego de Assassin’s Creed, inclusive lo confirmaron dos veces y nos adelantaron que habría una revelación en Mayo, pero las cosas no salieron como Ubisoft las planeaba.

Resulta que en la página oficial del juego en Facebook se colocó una liga en la que se invitaba a la comunidad a esparcir a través de las redes sociales la noticia de que se revelaría un nuevo título. Sin embargo, parece que ese no era el plan original, ya que la liga fue removida. Eso no evito que se tomaran capturas de pantallas y se descubrieran algunos detalles.

Entre las cosas que se encontraron está el logo de Assassin’s Creed: Reveletions y un sitio flash que muestra un video donde aparece el nombre de Altaïr, el asesino del primer juego, en arábigo. En el sitio hay un contador de porcentaje el cual, supongo, al alcanzar el 100 por ciento revelará el nuevo capítulo de la saga.

¿Sí se subtitulará Revelations? ¿Será acaso un nuevo nombre para AC: Lost Legacy de Nintendo 3DS? ¿Se trata del proyecto en el que trabaja Ubisoft Massive? ¿Para qué plataforma será lanzado? Ni modo, a esperar.

Link: Rumor: Ubisoft Accidentally Leaks Assassin’s Creed: Revelations (Game|Life)

Tags

Lo Último


Te recomendamos