Chrono Trigger se dirige a PS3 y PSP

por

264 posts

Grandes noticias para cualquiera que posea un PS3 o un PSP. En la página oficial de la ESRB, que es la encargada de calificar los juegos y otorgarles una clasificación según la edad, ha aparecido el RPG clásico de la SNES, Chrono Trigger, como T for Teen, es decir, recomendado para adolescentes. La clasificación no


Grandes noticias para cualquiera que posea un PS3 o un PSP. En la página oficial de la ESRB, que es la encargada de calificar los juegos y otorgarles una clasificación según la edad, ha aparecido el RPG clásico de la SNES, Chrono Trigger, como T for Teen, es decir, recomendado para adolescentes.

La clasificación no contiene una descripción más detallada. Lo más probable es que esta versión será distribuida como un PSOne Classic y que será la misma que venía con el Final Fantasy Chronicles para la PlayStation Original.

Si ustedes nunca jugaron Chrono Trigger, qué vergüenza. Es uno de los mejores RPG que se han hecho y cuenta las andanzas de Chrono, su amiga científica Lucca y Marle, quien en realidad es una princesa. Por un accidente, terminan viajando en el tiempo y descubriendo cuál será el trágico destino del mundo, a menos de que ellos lo detengan. Por el camino se les van uniendo nuevos personajes y, dependiendo de tus acciones en el juego, tiene una buena cantidad de finales alternos.

La diferencia entre el Chrono Trigger de SNES, en donde apareció primero y el de PlayStation, es que el segundo contenía intros animadas y otros embellecimientos, pero en realidad es el mismo juego. En cuanto nos enteremos de su fecha de salida, se las recordaremos.

Link Chrono Trigger cocked on PS3, PSP (GameSpot)