PlayStation 3

Futurología: EA prepara un nuevo Burnout

Las entidades encargadas de calificar los contenidos de los juegos se han trasformado en una fuente de futurologías. Recientemente, la Australian Classification Board dejó ver que vendría un nuevo Burnout en camino.

PUBLICIDAD

A través de su sitio web, el Consejo de Calificación de Australia enlistó un nuevo juego de carreras. Este tendría por nombre Burnout Crash, su publisher es EA y estaría siendo desarrollado por Criterion, basado en que (según sus datos) el equipo tras el juego proviene del Reino Unido, lugar donde Criterion tiene su base de operaciones. Finalmente, este título aparecería en PS3 y Xbox 360, según rumores y menciones provenientes de LinkedIn.

Los muchachos de Criterion Games son extremadamente competentes y durante los últimos 10 años han desarrollado juegos de gran calidad y factura técnica. La saga Burnout ha estado durmiendo desde el lanzamiento de Burnout Paradise a finales de 2008, para luego encargarse del desarrollo de Need for Speed: Hot Pursuit y si Crash sigue esta línea, veremos un juego con excelentes gráficas, gran diseño, mucha acción, choques y adrenalina. Como fan, me gustaría ve que lo confirmen pronto… sería una buena noticia.

Link: Burnout Crash Classification (Australian Classification Board)

Australian Classification Board

Tags

Lo Último