PlayStation 3

Red Faction: Battlegrounds ya está disponible para descargar

THQ ha anunciado que ya está disponible Red Faction: Battlegrounds en PlayStation Store, título que es gratuito para los que se hayan suscrito al programa PSN Plus antes del pasado 25 de Marzo y que tendrá un costo de U.S.$9.99 para el resto de los usuarios.

Los dueños de una Xbox 360 podrán descargar desde Xbox Live este juego desarrollado por Digital Warrington a partir de mañana Miércoles 6 de Abril, en donde tendrán que pagar 800 Microsoft Points para descargarlo a sus discos duros.

Battlegrounds servirá como introducción a lo que se viene con Red Faction: Armageddon, y se trata de un juego de combate vehicular multiplayer en donde podrás controlar vehículos, tanques y combat walkers para tratar de vencer a tus oponentes, siempre con la posibilidad de destruir los entornos utilizando avanzada artillería y explosivos.

En el comunicado se menciona que este juego descargable desbloqueará contenido adicional en Red Faction: Armageddon, más específicamente 2,000 Salvage Points al alcanzar el Rango 10 o el arma llamada Enforcer que utiliza municiones que siguen el calor de los enemigos y que se desbloqueará al alcanzar el nivel 20.

Red Faction: Battlegrounds ya está disponible, mientras que Red Faction: Armageddon se lanzará el 31 de Mayo en versiones para PC, Xbox 360 y PS3.

Vía: Comunicado de Prensa de THQ

[Actualización] Trailer de lanzamiento después del salto…

Tags

Lo Último


Te recomendamos