PlayStation 3

Se confirma el retraso de The Last Guardian y de ICO/Shadow of the Colossus HD

Malas noticias para muchos de nosotros, y es que SCEE acaba de confirmar oficialmente que ICO/Shadow of the Colossus Collection y The Last Guardian se retrasarán en sus fechas de salida originalmente programadas para Primavera de 2011 e Invierno 2011, respectivamente.

Lo peor del asunto es que no proporcionan datos sobre cuándo se lanzarán, y solamente dejan las siguientes palabras del Director Fumito Ueda:

En el Tokyo Game Show del año pasado anuncié que el período de lanzamiento de The Last Guardian que actualmente se encuentra bajo desarrollo sería durante la temporada navideña del 2011. Sin embargo, para otorgar una mejor calidad en el contenido a los usuarios y para cumplir con las obligaciones del estudio, decidí posponer la fecha de salida.

Todos los miembros de mi equipo de producción están trabajando juntos a un ritmo rápido para desarrollar y lanzar el juego con la calidad que un estudio First Party merece.

Sinceramente me disculpo ante todos los clientes que por mucho tiempo han estado esperando The Last Guardian, pero les pido paciencia. También anunciaré la nueva fecha de salida un poco más adelante.

Ni hablar, solo queda respirar profundo y esperar por estos títulos que algún día llegarán en exclusiva a la PS3.

Link: The Last Guardian, ICO And SOTC Collection Update (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos