PC

Section 8: Prejudice ya tiene fecha de salida en PC y Xbox 360

Section 8 era un buen juego, lamentablemente pasó sin pena ni gloria gracias a la poca gente que poblaba los servidores en el modo multijugador. Con Section 8: Prejudice, los chicos de TimeGate decidieron tomarse las cosas con calma y apostarán por un sistema de distribución digital en PC, PS3 y Xbox 360. La buena noticia es que ofrecerán bonificaciones de lealtad a aquellos que jugaron el primer título.

Aquellos que hayan jugado Section 8 tendrán acceso a la Armadura Aegis y a la mejora Reactive Plating. El resto de bonificaciones dependerá del nivel que ostenten en Section 8 a la hora de jugar la secuela. Por ejemplo si llegan a 25 tendrán el Ablative Plating y si alcanzan 50, el Explosives Amplifier. Para obtener estas bonificaciones, bastará con ligar su gamertag o usuario de PSN.

La secuela llegará el próximo 20 de abril al Bazar de Xbox Live y promete un multiplayer de hasta 32 jugadores, soporte para bots y un modo campaña de cinco horas. Si su plataforma es PC entonces tendrán que esperar hasta el 4 de Mayo para disfrutarlo en Steam o GFWL. En PS3 no hay fecha oficial, solo se sabe que llegará en verano (hemisferio norte).

Link: Section 8: Prejudice release date on Xbox 360 (via Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos