PC

Esto necesitará tu PC para correr Deus Ex: Human Revolution

¿Listo para Deus Ex: Human Revolution? Antes de gastarte la plata en cervezas mejor echa un vistazo a los requerimientos mínimos y recomendados de equipo, cortesía de Eidos Montreal.

Al parecer no necesita de mucho poder para echarlo a andar, claro, no tendrás a tu disposición todos los efectos visuales y seguramente los modelos se verán como esas sesiones de Quake 3 con Voodoo 2 de finales de los 90.

Configuración mínima:

  1. Windows XP, Windows Vista o Windows 7 con DirectX 9.0c
  2. Procesador de doble núcleo a 2 GHz
  3. 1 GB de memoria RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista y Windows 7)
  4. Tarjeta de video NVIDIA GeForce serie 8000 o ATI Radeon serie HD 2000
  5. 8.5 GB de espacio libre en disco duro

Después del salto tenemos la configuración recomendada y tres imágenes con filtro verdoso a tope.

Configuración recomendada

  1. Windows 7
  2. Procesador AMD Phenom II X4, Intel Core 2 Quad (o mejor)
  3. 2 GB de memoria RAM
  4. ATI Radeon serie HD 5850
  5. 8.5 GB de espacio libre en disco duro

En entrevista con el sitio alemán 4players.de, el director del juego, Jean-Francois Dugas, dijo que la versión de PC incluirá soporte para Direct X 11, 3D estereoscópico y múltiples pantallas, cortesía de Eyefinity. Respecto al contenido, Eidos está poniendo una atención especial para que no se sienta como port de consola. Hay opciones específicas para la versión de PC, como un inventario de acceso rápido (via teclas o rueda del mouse), así como ajustes a la interfaz de usuario.  

A todo esto, ¿les corre sin problemas? Seguro que muchos actualizaron su equipo para Crysis 2, por lo que no tendrán dificultades en subirle al máximo las opciones gráficas. Deus Ex: Human Revolution estará disponible a partir del 23 de Agosto en Norteamérica en PC, PS3 y Xbox 360 (Europa tendrá que esperar tres días).

Link: Deus EX: Human Revolution Einzelheiten zur PC-Version (via Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos