PlayStation 3

inFamous 2 ya está listo y terminado

Entre tantos problemas y chimuchinas con la PlayStation Network, muchos olvidaron (me incluyo) al buen inFamous 2. El juego desarrollado por los muchachos de Sucker Punch está listo y siendo multiplicado en este mismo momento.

A través del blog oficial de PlayStation Europa se anunció que se terminó de programar el juego, que ya es gold y que todo continúa viento en popa para su lanzamiento el 7 de junio en América, el 10 en Inglaterra, Alemania e Irlanda y el 8 en el resto de las Europas. Además, anunciaron varias sorpresas.

Sony sabe que inFamous 2 es uno de sus platos fuertes de este año, así que el lanzamiento va con todo. Además de exhibir la caratula final para Europa, el juego vendrá en varias ediciones: la edición especial azul (chico bueno), la edición especial roja (malo malote), ambas con contenido especial descargable. El juego incluye acceso al poder de la granada eléctrica, al golden amp y a la skin de Cole MacGrath del primer inFamous.

Está también la edición heroica que detallamos tiempo atrás, además de un bundle del juego más un Dual Shock 3 edición limitada, disponible en azul cósmico y rojo carmesí. Finalmente, también estará disponible un bundle que incluirá el juego, una PS3 con un disco duro de 320gb y un Dual Shock 3 en el clásico color negro.

Como si fuera poco, el primer inFamous es parte del pack de bienvenida después del tormentoso abril/mayo que debió vivir Sony, la PSN y -sobretodo- sus usuarios. Como guinda del bundle de la torta, la intro del segundo inFamous.

Link: inFamous 2 PAL Release Date Confirmed: 8th / 10th June (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos