PC

Valve considera crear una versión móvil de Steam

Antes de que empiecen a brincar de alegría y a besar a su smartphone, esperen un poco. Sí, Valve está considerando llevar a Steam, su servicio de juego y contenido en línea al ambiente móvi pero no ha programado nada todavía.

Doug Lombardi, vicepresidente de mercadeo de la empresa, dijo a la revista MCV que “es algo en lo que ya hemos empezado a fijarnos, la gente nos lo está pidiendo”. Claro que, aunque eso fuese cierto o no, seguramente la gente en Valve está empezando a ver un potencial de crecimiento económico a través de los dispositivos móviles. Con por lo menos una tablet en el catálogo de cada una de las marcas más reconocidas en el ámbito tecnológico y una gran cantidad de smartphones, la idea de tener juegos de Steam disponibles para llevar es muy atractiva.

Lo que esperaríamos es que, de darse la versión móvil de Steam, haya suficientes juegos que puedan ser multiplataforma, para aprovechar el ambiente. Eso y, tal vez, contenido adicional o minijuegos que enriquezcan a sus hermanos mayores ¿Qué necesitan en Valve para echar a andar las ruedas que lleven a Steam a sus manos? Según Lombardi, que más personas lo pidan. Así que es hora de la invasión de los millones de correos. Escriban a contact@valvesoftware.com y pidan, pidan.

Link PC News: Valve ‘starting to look at’ Steam mobile (ComputerAndVideoGames)

Tags

Lo Último


Te recomendamos