PC

Gamers molestos con DLC de Battlefield 3 exclusivo para tiendas

La idea de los DLC’s exclusivos para tiendas es una buena idea para que los mismos ellos tengan más ventas, especialmente cuando se tratan de accesorios o cosas que no desbalancen el juego. Pero en Battlefield 3 será todo lo contrario, porque si quieres el juego y vives en otra parte que no sea Reino Unido no podrás hacerte un DLC en particular muy ventajoso.

El contenido exclusivo llamado “Physical Warfare Pack” incluye dos armas, nueva munición y un exclusivo accesorio para el rifle francotirador, que a diferencia de otros DLC’s exclusivos como vestimentas, sí generan una desventaja para quienes no lo tienen. Lamentablemente, esto sólo está disponible en dos tiendas en Reino Unido: GAME y Gamestation. ¿Estará disponible para todo el resto del mundo en el futuro? No, sólo como preorden según Alan Kertz, Diseñador Senior de Jugabilidad en Battlefield 3, aunque planea ver el tema más a fondo durante la semana.

Muchos han cancelado su pre-orden como desaprobación, haciendo saber su pesar en los foros de EA, y otros estás mandando correos electrónicos a la gente de DICE y EA para que por lo menos contenido esté disponible para todos de alguna forma. Hasta hay un post en Reddit bastante informativo para coordinar el boicot. No es para menos, básicamente tomaron armas específicas del juego, las sacaron y las envolvieron en un paquete exclusivo como DLC.

Esto no es nuevo, ojo. Sarcastic Gamer llamó a boicotear Battlefield: Bad Company por la existencia de contenido en el disco bloqueado hasta un eventual pago el 2008. El boicot se convirtió en algo mediático y EA dio un paso atrás con la idea. Aquí lo mismo puede pasar, dado que en pocos días de su anuncio está cobrando importancia en los medios y muchos están de acuerdo en elegir con su billetera optando por Modern Warfare 3, donde más le duele a Electronic Arts.

Links:
Battlefield 3 Limited Edition: Physical Warfare Pack Available Exclusively For Pre-Order (Battlefield Blog UK)
EA and DICE are chopping Battlefield 3 into store-specific pre-order DLC. Weapons and gear are being cut out of the core game and made exclusive. Say hello to the Physical Warfare Pack and goodbye to the T88 LMG, the first of many to come. (Reddit)
If you are tired of Exclusive DLCs butchering games like BF3, cancel your pre-order. (Reddit)
Exclusive Weapons/Maps. WHY? (Foros de EA)
Battlefield 3 pre-order DLC BOYCOTT coordination (Reddit)

Tags

Lo Último


Te recomendamos