Nintendo Wii

Nintendo le niega la lluvia a la Operación Rainfall

Hace unos días les comentamos acerca de Operation Rainfall, la iniciativa para que 3 JRPG disponibles para Wii (Xenoblade, The Last Story y Pandora’s Tower) sean comercializados en América. Lamentablemente, Nintendo puso paños fríos a tanto ahínco.

PUBLICIDAD

A través de su twitter oficial, Nintendo de América agradeció el entusiasmo de los fans pero recalcó que -de momento- no hay planes de lanzar dichos títulos en el nuevo continente. Como no era suficiente,  publicaron lo siguiente en su web oficial de Facebook:

«Gracias por su entusiasmo. Prometimos novedades y aquí están: Nunca diremos nunca pero podemos confirmar que, en este momento, no está planeado lanzar estos 3 juegos en América. Gracias por su pasión y por ser tan buenos fans.»

La cosa es muy distinta en Europa, donde ya confirmaron que Xenoblade será comercializado oficialmente. Algo de esperanza había para los fans de este lado del charco; hace unos días un representante de Nintendo declaró que estaba contemplado el lanzamiento de Xenoblade en América, pero esto fue descartado y sepultado con el nuevo comunicado. De momento, todo quedó en compás de espera… a ver si Nintendo se apiada de sus fans y de los seguidores de los viejos y queridos RPG made in Japan.

Links:

  1. Twitter de Nintendo of America
  2. Página Oficial de Nintendo of America en Facebook

Tags

Lo Último