Eventos

OnLive, también en smartphones y tablets [E3 2011]

A pesar de la distancia que le genera a mucha gente, lo cierto es que OnLive va de juegos, y como tal tiene también su espacio en este E3 2011. Y con noticias para los dueños de equipos móviles del tipo tablets o smartphones.

La aplicación de nombre OnLive Player App (que original) estará disponible desde el otoño del hemisferio norte para equipos con Android o iOS, y permitirá acceder al catálogo completo de OnLive a la fecha. Ya sea a través de controles táctiles o usando el control universal de OnLive, se podrá hacer básicamente lo mismo que en la versión de escritorio: jugar en línea, ver a otra gente jugando, compartir clips por Facebook, y etcétera. Y si el tablet tiene salida de video para HDTV, el mismo se podrá usar como un segundo control, al estilo de la Wii U. Oh Nintendo, siempre a la vanguardia.

Según la gente de OnLive, “prácticamente todo el catálogo” estará disponible por una módica suma mensual/anual. Obviamente, el único requisito es tener una conexión a Internet competente, aunque el hecho de tener que usar internet inalámbrica altiro pone en duda el tema de la latencia. Seguramente en Estados Unidos va a andar bien.

Link: OnLive, el servicio de videojuegos por streaming pronto en móviles y tabletas (Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos