PC

Se acerca un nuevo juego de Star Trek

Consola, la frontera final. Estos serán los viajes de la astronave Enterprise. Su misión: convencer a los trekkers fuera de la PC que se puede tener un buen juego de su saga favorita sin necesidad de Windows. E ir a donde ningún otro juego de Star Trek ha ido: al éxito.

Y es que, a pesar de que el universo Star Trek me ha gustado mucho, ninguno de sus juegos me ha enganchado lo suficiente como para tenerlo por más de 15 minutos. Es un fenómeno llamado: deficiencia de buenas adaptaciones de sagas legendarias. El punto es que, durante el E3, Paramount Digital presentará un nuevo título basado en las aventuras del intrépido capitán James Tiberius Kirk y el siempre adusto señor Spock.

En realidad, la información es poca y puede sonar a otra adaptación fallida, pero hay elementos que ofrecen esperanza. Primero, a diferencia de Star Trek Online, no estará limitado a la PC, sino que habrá versiones para Xbox 360 y PS3. Por otro lado, Digital Extremes, que han participado en el desarrollo de títulos como Unreal y Bioshock, serán los encargados de realizar el juego. Y, por último, promete acción, que es algo que siempre le dolió a los juegos de la saga.

Esperemos ver más en el E3. Y recuerden que vamos a tener una cobertura muy extensa del evento. Así que, por lo pronto, larga vida y prosperidad.

Link New Star Trek Game Coming in 2012, Features Hot Kirk-on-Spock Cooperation (Giant Bomb)

Tags

Lo Último


Te recomendamos