PlayStation 3

Starhawk, robots, vehículos y una lluvia de plomo [E3 2011]

Era uno de nuestros 50 juegos a considerar para este E3 y finalmente se mostró en gloria y majestad. Starhawk, la secuela espiritual de Warhawk mostró gran potencial y una personalidad bastante inusual.

El juego -para PS3- será un titulo de acción que fue definido como “una caja de juguetes”. En él, podremos disparar, controlar motocicletas futuristas, automóviles, vehículos y mecas que se transforman en un escenario de combate que está en constante cambio. Hay luces y detalles prestados -como la “llegada” tipo Section 8 o conceptos tipo Transformers- y tiene las armas para ser una delicia en el modo multijugador en línea. El juego contará con una beta multijugador durante este año y aparecerá a la venta para PS3 durante 2012.

El trailer deja bastante clara la idea tras su fórmula y la personalidad de este título, que será desarrollado por LightBox Interactive bajo la tutela de Santa Monica Studios. Interesados en el trailer y un video con su gameplay multijugador, sólo deben “Continuar Leyendo”.

Vía: Comunicado de Prensa de Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos