PlayStation 3

Suma y sigue: Silent Hill para NGP y compilatorio HD para este año

No James, deja de mirarte al espejo… no estás soñando. Además de la bomba que resultaron los anuncios de los compilados HD de Metal Gear Solid y de Zone of the Enders, Konami tenía más cartas bajo la manga.

A través de su presentación pre E3, Konami anunció un compilado HD de Silent Hill que incluirá el segundo y tercer episodio de la saga. Lamentablemente no entregaron tantos detalles como los otros 2 compilados recién mencionados: ni una palabras si recibirán el mismo trato de MGS o ZoE Collection, no hay fecha de lanzamiento (probablemente antes que termine este año) ni plataformas confirmadas (probablemente PS3 y 360). Lo que sí sabemos es que no incluirá a Silent Hill 1… ?

Además, Konami anunció formalmente Silent Hill: Book of Memories para NGP / PSVita. Fuera de esta presentación oficial, poco se sabe de esta entrega portátil pero queda claro que será desarrollado por occidentales y que aparecerá a la venta después del lanzamiento de Silent Hill: Downpour. En el video (que podrán ver después del salto) además se entregan un par de datos y detalles de la segunda cinta basada en la saga, incluyendo una pequeña entrevista al director.

La NGP comienza a ganar juegos y sagas de peso, Konami le dio un festín a los jugadores clásicos con estos anuncios y muchos (me incluyo) sólo quieren que la fecha llegue y puedan jugar estos chicuelos en HD. Una sola observación: nada de Metal Gear Solid 1 ni Silent Hill 1 en HD… pero bueno, todo eso ya era demasiado perfecto para ser verdad.

Vía: Comunicado de prensa de Konami

Tags

Lo Último


Te recomendamos