PC

The Witcher 2 para XBOX 360 con video, y más contenido para PC [E3 2011]

¡Es cierto, es cierto!, los de CD Projekt han anunciado hace pocos minutos que su título estrella, The Witcher 2, llegará a la consola de Microsoft. Y para que no crean que es pura mentira, no sólo tienen preparado harto material en la E3, sino que han soltado su video respectivo para que vean después del corte. Eso además de un nuevo parche para la versión de PC.

The Witcher 2 para XBOX 360

El juego llegará sin compromisos para la consola, será la misma experiencia y nada de baja calidad – aunque claro, la experiencia Full HD sólo estará en PC. La dirección de arte seguirá siendo la misma; por si alguien espera algún recorte no lo encontrará allí. Prometen que no deberías notar los cambios técnicos, tal como sucedió con Crysis 2 en PS3 y 360.

No es un port seco, es una adaptación a una plataforma. Traerá todas las mejoras y contenidos de PC, sin embargo, sólo en la plataforma popular (PC) seguirá siendo gratis. Llegará a fines de año.

En la E3 tendrán un stand mostrando a puertas cerradas de The Witcher 2 en XBOX 360. Nosotros intentaremos entrar allí ninja style.

Parche v1.2 para The Witcher 2 de PC

Este parche viene con más de 50 arreglos y mejoras: Balance, teclas, problemas al seleccionar objetivo, exploit tapados, importación de savegame desde The Witcher 1, etcétera. Seguirá siendo sin DRM, o sea, no lo volverán a incluir. Los detalles están disponibles en el sitio web de The Witcher 2, el parche estará disponible desde mañana.

También traerá incluído el DLC de The Witcher 2 para que todos tengan el contenido al gratín, además de nuevos contenidos con el mismo tratamiento, entre ellos la posibilidad cambiar el peinado entre 5 estilos adicionales.

Sólo por esta ocasión The Wicher 2 estará disponible en algunas tiendas durante la E3 por USD$10 dólares menos. Nosotros estaremos atentos a la E3 2011 por si sueltan algo más.

Link: The Witcher 2

Tags

Lo Último


Te recomendamos