PlayStation 3

Tráiler de Star Trek para PS3. Fascinante [E3 2011]

Ya les habíamos contado que existían planes para crear un nuevo juego de Star Trek. Lo que no sabíamos es que estará en exclusiva para PlayStation 3.

El juego, cuyo tráiler está después del salto, continuará las aventuras de la tripulación de la astronave Enterprise. Es decir, de la línea temporal alterna que estableció JJ Abrams con el reboot de la saga´de ciencia ficción en 2009, así que esperen ver a Sylar Spock y Kirk jóvenes y lozanos y no de la edad que tienen ahora William Shatner y Leonard Nimoy.

Star Trek contará con soporte para Move y, mejor aún, se venderá un accesorio que simula al phaser. Los trekkers estarán de plácemes. El juego llega en 2012, justo antes de la secuela de la cinta que, lo más probable, sea retrasada hasta Navidad, así que mientras tanto estará este juego para llenar el vacío.

Paramount Digital Entertainment ofrecerá una precuela a este juego en exclusiva a través de la PSN, así que a esperar. Lo que no sabemos ¿estará dentro del canon? Y ¿le importará a los fans?

Vía Comunicado de prensa oficial de Sony


Tags

Lo Último


Te recomendamos