PlayStation 3

Un nuevo modelo de PS3 en camino [Actualizado]

¿Sony prepara un nuevo modelo de consola? Eso dice un distribuidor japonés

Sony disfruta y rediseña sus consolas con relativa frecuencia. Recientemente un tienda japonesa reportó que un nuevo modelo de PS3 aparecerá a la venta muy pronto, apenas el stock actual de consolas se agote.

El modelo CECH-3000 será una versión mejorada de la PS3 actual de 320GB. Tendrá un menor consumo eléctrico (de 230 a 200W) y bajará algo su peso (de 3 a 2,6 kilos). Con respecto a los cambios y rediseños externos, si bien hay pocos estos existen: los botones y luces de ‘Power’ y ‘Eject’ serían modificados, pero lamentablemente no hay mayor detalle.

Es una lástima que este nuevo modelo no viene acompañado de una rebaja en el precio de la consola; seguirá costando lo mismo que el saliente modelo de PS3 (CECH-2500). Apenas sepamos la fecha exacta en que comience a ser comercializado en el resto de los mercados, el exacto detalle de las características del modelo 3000 y más se las comunicaremos de inmediato.

[Actualizado] El nuevo modelo ya es una realidad, al menos en Japón. Sony abrió un sitio web donde se especifican claramente algunos detalles, como menos consumo de energía y el peso. Ahora faltaría saber si este modelo va a salir de Japón o no, y en caso de ser afirmativo, cuando.

Link: Retailer Briefed on New PlayStation 3 Model (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos