PC

Assassins Creed: Lineage, llega a video en noviembre

Los fans de Assasins Creed seguramente vieron todos los episodios de Lineage, la historia en la que Giovanni Auditore da Firenze, el padre de Ezio, es el protagonista.

Pero cuando eres fan de algo, sucede un fenómeno al que llamaré: “Constante de Revisión de Películas en TV Aunque las Poseas en Video”. Y es muy sencillo: ¿cuántas veces se han detenido en la misma película que vieron varias veces en el cine y de la que adquirieron las versiones DVD y Blu-ray mientras las están transmitiendo en televisión? Yo, muchas. Volver al Futuro me hace caer en ello, irremediablemente.

Pues sucede lo mismo. Seguramente terminarán adquiriendo este DVD por los extras, que son como siguen: un “cómo se hizo”, diarios de los desarrolladores, tráilers de juegos y un corto animado, Assassins Creed: Ascendance. Y, luego de que lo compren, si se tropiezan con los cortos en YouTube, los verán desde ahí. No los culpo.

Lineage llegará a las tiendas el 15 de noviembre, al mismo tiempo que Assassins Creed: Revelations. Así que aprovechen y hagan el uno-dos.

Link «Assassin’s Creed: Lineage» Movie Coming To DVD (Complex)

Tags

Lo Último


Te recomendamos