PC

España: Reserva Deus Ex Human Revolution y llévate lo siguiente…

Las fechas de salida de Deus Ex: Human Revolution están muy cerca y hay varios aficionados a la serie que ya no aguantan por tener esta hypeada secuela.

Siendo esta suficiente razón para Square Enix y Koch Media en conjunto con varias tiendas españolas ofrezcan ediciones limitadas al reservarse el juego en este país europeo.

Los paquetes incluyen diferentes extras según donde se pre-ordene, como suele ser cuando hay varias tiendas involucradas en la campaña de promoción.

Estas son las opciones:

  1. A través de la cadena Fnac y de las tiendas online de El Corte Inglés, Carrefour y Xtralife, los usuarios que reserven con antelación su ejemplar de Deus Ex: Human Revolution obtendrán una exclusiva caja metálica, ilustrada con el protagonista del juego.
  1. Los usuarios que  reserven en la cadena Game obtendrán la Edición Estándar del juego con el Pack Misión Explosiva, un contenido descargable que incluye la misión de “Rescate de Tong” y las siguientes armas exclusivas: Apertura Automática (AUD), Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28  (UR-DED) y el lanzagrandas de múltiples disparos Linebacker G-87.
  1. En la cadena Media Markt y otros centro especializados, las reservas del juego irán acompañadas de un brazo biónico, que basicamente es una manga térmica flexible de nylon que emula una de las neuroprótesis que luce Adam Jensen, protagonista del juego.
  1. Carrefour en sus establecimientos ofrecerá con la reserva una tarjeta de descuento por importe de 5 €.

Como pueden apreciar hay varias opciones, la más curiosa es el brazo biónico de nylon que puede ser útil para distintas situaciones en la vida cotidiana.

Si están interesados en alguno de estos extras de Deus Ex: Human recuerden que tienen que pre-ordenarlo y no lo podrán adquirir después de su lanzamiento, el cual es el 23 de agosto en América y el 26 del mismo mes en Europa.

Este es el poster promocional del contenido descargable exclusivo de GAME.

Y este es el brazo biónico con el que pueden apantallara a sus colegas del gimnasio.

Vía comunicado de prensa de Koch Media

Tags

Lo Último


Te recomendamos