Nintendo Wii

Futurología: Pandora’s Tower podría llegar a Europa en 2012

Operation Rainfall está apoyando el lanzamiento de tres juegos de rol japoneses en América: Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora’s Tower. Los dos primeros ya están confirmados para el mercado europeo, pero aún estaba por verse si el tercero, desarrollado por Ganbarion, también llegaría al viejo continente.

La Futurología dice que Pandora’s Tower llegaría en Europa en 2012, dado que el título hizo su aparición en versión jugable en el stand de Nintendo durante la Japan Expo 2012, celebrado este fin de semana en Paris, Francia.

¿Para qué demostrar el título durante el show si no se pondrá a la venta en un futuro? Digo, no es como que estamos hablando de Nintendo de América.

De cumplirse la Futurología, los tres juegos serían adaptados al inglés, idioma que se habla tanto en Gran Bretaña como en los Estados Unidos. Ah, y también tendrían, por lo menos, subtítulos en francés, que se habla en Francia y Canadá, y español, que se habla en España y Latinoamérica. También tienen que poner textos en portugués, después de todo Portugal es parte de la Unión Europea; eso cubriría a Brasil.

No soy ningún experto, pero como que la mitad del trabajo ya estaría hecho ¿no? Pero bueno, seguro hay muchos más videojugadores dedicados en Europa que en América. Después del salto les dejo un tráiler de Pandora’s Tower, nomás para que sufrán.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vk0RlO_QBYg[/youtube]

Link: Unconfirmed: Pandora’s Tower set for 2012 release in Europe (GoNintendo, vía Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos